La Universidad Nacional del Sur se ubica entre las más importantes del país por su calidad académica y científica, resultado de medio siglo de experiencia educativa. Su plantel docente de excelencia y sus amplios recursos y propuestas para los estudiantes la hacen un lugar ideal para cursar una carrera profesional, y convertir en realidad una vocación.

Sus profesores y ayudantes mantienen un trato diario con los alumnos, que obtienen una formación de carácter más interdisciplinario gracias a su estructura departamental, pionera en el país. Además, el proceso de enseñanza y aprendizaje se ve enriquecido con la existencia de una biblioteca central y varias específicas, centros de cómputos, laboratorios, gabinetes, archivos y más. 

Los títulos de todas las carreras son oficiales, reconocidos por el Ministerio de Educación, y quienes los obtienen son altamente valorados en empresas, organismos públicos e instituciones, por los altos estándares de calidad que esta Casa siempre mantuvo en todas sus disciplinas, y que son su marca distintiva.

 




      Oferta Académica para el período de Inscripción actual

 

Universidad Nacional del Sur

Universidad Nacional del Sur
Avda.Colón 80 - (B8000FTN)- Bahía Blanca - Bs.As