Información para Proveedores
Preguntas frecuentes
1 - ¿Qué Servicios Esenciales continuarán en la UNS, mientras dure la emergencia sanitaria?
En términos generales, se mantendrán los servicios que den soporte a la modalidad de educación a distancia y de trabajo desde el domicilio. Adicionalmente se mantendrán guardias mínimas que aseguren la preservación de la infraestructura universitaria, los servicios de sanidad y medicina laboral, el servicio de comedor (con la modalidad restringida dispuesta) y los servicios de gestión de haberes, becas, etc., sin atención al público en estos útimos.
2 - Tengo dudas sobre un trámite administrativo que tengo pendiente en la UNS
Todos los plazos administrativos se encuentran suspendidos hasta el 8 de abril. Podés contactarte por correo electrónico con la dependencia en la que se encuentra el trámite.
3 - Necesito hacer un trámite presencial en Colón 80: ¿Cómo hago?
Las dependencias administrativas NO atenderán al público mientras dure la emergencia o hasta nuevo aviso.
Comunícate por teléfono o correo electrónico.
4 - Tengo una consulta URGENTE que no está comprendida en ninguna de las anteriores, ¿Cómo puedo comunicarme?
Por favor, enviá tu consulta por correo electrónico a la Secretaría General de Coordinación, sgc@uns.edu.ar . Trataremos de responder a la brevedad en la medida de lo posible.