Imagen de banner 1
Imagen de banner 2
Imagen de banner 3
Imagen de banner 4

Departamento de Geología

FORMULARIOS

Constancia de Examen Parcial/Final

Certificado de asistencia a actividad práctica obligatoria (trabajo práctico, viaje de estudios obligatorio, etc.)

 Nota: imprimir los certificados, hacerlos completar por un docente de la cátedra, consignando firma, aclaración y cargo que ocupa, y luego solicitar sellado en la Secretaría Administrativa del departamento.


 Formularios

Los Formularios detallados a continuación son tratados por Consejo Departamental. Tener en cuenta que las reuniones son los días viernes cada 15 días.

 


MATERIAS EXTRACURRICULARES

Para inscribirse a una asignatura en calidad de extracurricular, deberán ingresar al Sistema SIU Guarani3W y seleccionar dentro de la Pestaña "Matrícula" el Departamento y la asignatura a la que desea inscribirse.

Posteriormente deberá remitir el pdf. correspondiente a la casilla administracion.geologia@uns.edu.ar dentro de los plazos establecidos en el calendario académico.

Por último deberán inscribirse por SIU-Guaraní, una vez habilitada la opción (para esto transcurrirán unos días desde que se envia el Formulario).

Si la materia que desea cursar en forma extracurricular no está incorporada en el listado comunicarse con la Secretaría Administrativa (administracion.geologia@uns.edu.ar).