Escuela de Agricultura y Ganadería

Certificación de Calidad Educativa. Normas ISO

Agricu y DNV

 

Certificación Internacional de Calidad Educativa bajo las Normas ISO 9001/2015

 

¿Qué significa la implantación de las normas ISO 9001/2015 en la Escuela de Agricultura y Ganadería?.

 

Construir una nueva escuela de calidad, implica pensar en una organización que aprenda, desde el paradigma del aprendizaje institucional.

 

Certificar calidad educativa bajo las Normas ISO significó mejorar el posicionamiento, la imagen y la organización interna de nuestra escuela y constituye un verdadero desafío el compromiso de la mejora continua y mantener en el tiempo el certificado de calidad. Actualmente la calidad total se fundamenta en la idea de la satisfacción del alumno y sus familias. El proceso de calidad total se inicia con la detección de problemas y deficiencias y la propuesta de determinadas soluciones planteadas en el FODA.Y la eficacia no está en conseguir un buen producto a partir de unas buenas condiciones de entrada, sino en hacer progresar a todos los alumnos a partir de sus circunstancias personales. En este sentido conviene enfatizar en la calidad de los procesos escolares, y evitar dar un valor absoluto a los productos obtenidos.

El certificado de estudios final de los alumnos se expide con la constancia de la Certificación de Calidad Educativa bajo las Normas ISO 9001/2015

 

 

 

 

Volver