Imagen con el Encabezado del portal de UNS Logo de la UNS
 Jueves, 24 de Abril de 2014  English Bandera inglesa     Português Bandera portuguesa 
    UNSBecas
Secretaría General de Ciencia y Tecnología  Más Info... Secretaría General de Bienestar Universitario  Más Info...

Becas UNS 
Becas internas que la Universidad Nacional del Sur otorga para realizar estudios y/o investigaciones con el fin de formar recursos humanos.


Becas para Alumnos Avanzados
, destinadas especialmente a aquellos alumnos próximos a obtener su título de grado,para realizar estudios y/o investigaciones con el fin de iniciar la formación de los recursos humanos.

Becas para Egresados, destinadas a realizar estudios y/o investigaciones con el fin de formar los recursos humanos necesarios para cumplir sus objetivos de enseñanza e investigación.

Becas CIC 
Las becas otorgadas por la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) serán Becas de Entrenamiento para Alumnos Universitarios, Becas de Estudio para Graduados y Becas de Perfeccionamiento.

Becas CONICET  
El Programa de Becas del CONICET permite a jóvenes graduados universitarios de todas las regiones del país la dedicación exclusiva necesaria para obtener grados doctorales y entrenamientos postdoctorales en distintas disciplinas, tanto en instituciones nacionales como del exterior.

Bolsa de Becas 
Concursos de Becas que se ofrecen en Proyectos de Investigación financiados por distintos organismos (UNS, AGENCIA, CIC, etc), que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Nacional del Sur.

Becas al estímulo 
Las becas de estímulo tienen como finalidad incentivar a los estudiantes en la búsqueda de la excelencia. Se otorga en función de un Rendimiento Académico Sobresaliente, sin tener en cuenta el nivel socio-económico del estudiante, ya que constituyen un antecedente importante para la obtención de futuras de Becas de Investigación, etc.

Becas Nacionales 
El programa nacional de becas universitarias tiene como finalidad facilitar el acceso y/o continuidad en los estudios universitarios a aquellos alumnos que, careciendo de recursos económicos suficientes, observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios, asegurando así que se cumpla con uno de los objetivos fundamentales de esta Institución: la igualdad de oportunidades.


Ministerio de Educación - Presidencia de la Nación  Más Info...

Becas Bicentenario 
Programa que implementa el Ministerio de Educación y la Presidencia de la Nación. Dicho Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).


 


 

   Guaraní3W - Docentes y Alumnos
   Moodle UNS - Cátedras
   Noticias Universitarias
   Difusión Interna
   Concursos Personal
   Llamados a Licitación
   Ubicación de Aulas y
sectores de interés
   Emergencias

Enlaces de Interés
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
                
 
        
Logo chico de la UNS
Universidad Nacional del Sur
Avenida Colón 80 - Bahía Blanca(8000FTN) - Pcia Buenos Aires - República Argentina
Tel: (54)(0291)- 4595000

Acerca de este Sitio
Bandera Argentina