Seminario en Humanidades

Pregón    18/07/2014 09:05:00 a.m.

"Concepto de Inconciente en Psicoanálisis", a cargo del licenciado Roberto Elgarte, a dictarse durante el segundo cuatrimestre de 2014. El primer encuentro será el 1 de septiembre a las 20, en la Sala de Conferencias del Departamento de Humanidades, 5º piso, de 12 de Octubre y San Juan.

El proyecto de “Arquitectura” se tratará en la Asamblea Universitaria

Pregón    17/07/2014 09:57:00 a.m.

El Consejo Superior de la UNS resolvió anoche aprobar el proyecto de Arquitectura, y elevarlo a la Asamblea Universitaria para que discuta la creación de la carrera y del título respectivo. El paso siguiente es el tratamiento en este cuerpo colegiado. De aprobarse allí, vuelve al Consejo Superior, que es quien decide cuándo comenzará a dictarse. Considerando los plazos que restan, es improbable que ocurra en 2015, informaron desde la casa de altos estudios.

Académica

Curso “Sistema de Videoconferencias basadas en la Web”

Pregón    08/07/2014 11:31:00 a.m.

Comenzará el 14 de agosto organizado por la plataforma Continuar.UNS, de la Secretaría General de Posgrado y Educación Continua

Curso de capacitación para Pymes

Pregón    03/07/2014 07:58:00 a.m.

La propuesta, cuya inscripción se encuentra abierta en el Departamento de Economía, se enmarca en el Programa de Gestión Estratégica y Crecimiento de Pymes de la Fundación Empresa Global.

Tecnicatura Superior en Computación, Orientación Administrativa

Pregón    02/07/2014 10:20:00 a.m.

La Escuela Superior de Comercio informa que está abierta la inscripción para esta carrera. Será hasta el 8 de agosto del corriente y el horario de atención es de de 13 a 20, en 11 de Abril 445. Para mayor información consultar en la página www.escueladecomercio.uns.edu.ar.

Se encuentra abierta la inscripción para el concurso “Creando mi Empres@”

Pregón    15/04/2014 11:54:00 a.m.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría General de Ciencia y Tecnología. Cuenta con el apoyo del Polo Tecnológico de Bahía Blanca y el auspicio del Banco Patagonia.

Segundas Jornadas de Tecnologías de la información Geográfica del Sur

Pregón    18/07/2014 08:33:00 a.m.

Están dirigidas a los profesionales que desarrollan sus actividades en el campo de las geotecnologías. Este evento es interdisciplinario. Se realizarán del 6 al 8 de agosto de 2014 en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29. Más información puede verse aquí.

Nueva convocatoria a proyectos de Extensión

Pregón    11/07/2014 09:10:00 a.m.

La UNS anuncia la nueva convocatoria a proyectos de Extensión, que se recibirán hasta el 8 de agosto del presente. En esta ocasión, se podrán presentar iniciativas que traten temáticas como Inclusión, Ciudadanía y Diversidad, Inclusión Educativa, Derecho a la Cultura, Promoción de la Salud, Ambiente e Inclusión Social, Trabajo y Empleo y Desarrollo Territorial.

El CIN financiará Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social

Pregón    03/07/2014 10:06:00 a.m.

Está abierta la convocatoria a la Fase I de la convocatoria para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas resulten seleccionadas y se conviertan en Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social. Se otorgarán hasta 200 mil pesos por iniciativa.

Académica

Economía: abierta la preinscripción al Programa de Certificación Financiera Internacional AFC

Pregón    02/07/2014 12:33:00 p.m.

Se trata de un Programa que comenzará a dictarse en agosto próximo en nuestra ciudad, como iniciativa conjunta del IAEF y el Departamento de Economía.

Académica

Seminario “AFIP: Educación Fiscal y Cultura Ciudadana”

Pregón    03/06/2014 09:56:00 a.m.

Estará a cargo de personal de la División Capacitación de la AFIP y constará de seis encuentros de 3 horas de duración, del 19 de agosto al 23 de septiembre de 2014, en dos horarios alternativos.

Pregón    01/01/2014

Una variada actividad cultural se llevará a cabo en nuestra Casa de Estudios. La programación incluye presentación de películas, charlas y muestras.