Becas de estímulo a las vocaciones científicas

Pregón  - 14/04/2015

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología informa que el CIN financiará estas becas destinadas a estudiantes avanzados de carreras universitarias que deseen iniciar su formación en investigación. El plazo de presentación vence el 13 de mayo.

Subsidio de la CIC a un proyecto sobre la apicultura en el SO Bonaerense

Pregón  - 16/04/2015 01:14:00 p.m.

La UNS será sede del mayor hackatón de la Argentina

Pregón  - 07/04/2015 10:56:00 a.m.

La finalidad del evento es generar un espacio de análisis y creación de herramientas informáticas que aporten ideas para sectores que se consideran claves para el desarrollo local y nacional