Nueva convocatoria a proyectos de Extensión

Pregón  - 11/07/2014 09:10:00 a.m.

La UNS anuncia la nueva convocatoria a proyectos de Extensión, que se recibirán hasta el 8 de agosto del presente. En esta ocasión, se podrán presentar iniciativas que traten temáticas como Inclusión, Ciudadanía y Diversidad, Inclusión Educativa, Derecho a la Cultura, Promoción de la Salud, Ambiente e Inclusión Social, Trabajo y Empleo y Desarrollo Territorial.

Cátedra abierta de Violencia de Género 2014

Pregón  - 13/05/2014 08:46:00 a.m.

Consiste en una serie de charlas, paneles y actividades abiertas a todos los interesados en la temática, que estarán a cargo de profesionales especializados y ofrecerán una introducción a los enfoques vinculados con la violencia de género y al análisis de las distintas variables sociales, culturales, psicológicas y legales que influyen sobre ella. Son abiertas y gratuitas.