EdiUNS presenta un libro de una estudiante víctima del Terrorismo de Estado

Pregón  - 23/10/2014 09:37:00 a.m.

Se trata de de “Angelario” de Mónica Morán. La presentación estará a cargo de la vicerrectora y subsecretaria de Derechos Humanos María del Carmen Vaquero, la directora decana de Humanidades Silvia Alvarez y otros.

Pregón  - 01/01/2014

Una variada actividad cultural se llevará a cabo en nuestra Casa de Estudios. La programación incluye presentación de películas, charlas y muestras.

El problema del tiempo en la filosofía de la música. Modelos de análisis y perspectiva estética

Pregón  - 22/10/2014 09:02:00 a.m.

Una clase magistral sobre ese tema dictará la doctora Marianela Calleja (CONICET-UNS), el próximo 31 de octubre a las 19 en la Sala “Dr. Bergé Vila”