Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

"Medios y Dictadura"

Pregón  - 22/04/2014 01:18:00 p.m.

Así se denomina la charla organizada por la Delegación Regional Bahía Blanca de la AFSCA y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata. Será este jueves 24, a las 17, en Colón 80 y contará con la presencia de importantes disertantes.

Taller de Oratoria

Pregón  - 22/04/2014 01:16:00 p.m.

El 9 de mayo comenzará una taller de oratoria que será dictado por la profesora María Laura Scoppa, organizado por el Programa de Empleo de la UNS. La preinscripción se realiza a través de la página www.institucionales.uns.edu.ar, solapa “Novedades”.

Muestra interactiva por el Día del Agrimensor

Pregón  - 15/04/2014 10:08:00 a.m.

Con motivo del celebrarse el 23 de abril el "Día del Agrimensor" , docentes de esa especialidad del Departamento de Ingeniería han organizado una muestra interactiva para mostrar y promocionar dicha carrera. Tendrá lugar en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29 y es abierta para todo público. Será los días 23 y 24 del corriente, de 10 a 18.

Concurso para nombrar a dos edificios del Campus de Palihue

Pregón  - 12/11/2013 08:07:00 a.m.

Con el fin de designar a dos pabellones de aulas, el Consejo Superior Universitario aprobó llamar a concurso para que miembros de la comunidad universitaria -alumnos, docentes y no docentes- propongan nombres para los edificios “rosa” y “azul” del campus de Palihue. Las presentaciones se reciben hasta el 30 de abril de 2014