El proyecto de “Arquitectura” se tratará en la Asamblea Universitaria

Pregón  - 17/07/2014 09:57:00 a.m.

El Consejo Superior de la UNS resolvió anoche aprobar el proyecto de Arquitectura, y elevarlo a la Asamblea Universitaria para que discuta la creación de la carrera y del título respectivo. El paso siguiente es el tratamiento en este cuerpo colegiado. De aprobarse allí, vuelve al Consejo Superior, que es quien decide cuándo comenzará a dictarse. Considerando los plazos que restan, es improbable que ocurra en 2015, informaron desde la casa de altos estudios.

Tecnicatura Superior en Computación, Orientación Administrativa

Pregón  - 02/07/2014 10:20:00 a.m.

La Escuela Superior de Comercio informa que está abierta la inscripción para esta carrera. Será hasta el 8 de agosto del corriente y el horario de atención es de de 13 a 20, en 11 de Abril 445. Para mayor información consultar en la página www.escueladecomercio.uns.edu.ar.