Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Alumnos

El CIN abrió su convocatoria a becas para investigación en Universidades Nacionales

Pregón  - 15/04/2014 11:38:00 a.m.

Estará abierta por un mes, hasta el 14 de mayo. Podrán inscribirse todos los estudiantes avanzados que tengan 28 años hasta el 31 de diciembre, cuenten con al menos el cincuenta por ciento de la carrera aprobada y un promedio no inferior a 6.

Movilidad estudiantil a Brasil, Chile y Uruguay

Pregón  - 15/04/2014 10:40:00 a.m.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales informa que hasta el viernes 25 del corriente está abierta la inscripción para obtener movilidad estudiantil a Universidades de Brasil, Chile y Uruguay que integran el Grupo Montevideo. Para mayores informes e inscripciones dirigirse a la página web www.internacionales.edu.ar, solapa “Novedades”.

Competencia Interuniversitaria en Derechos Humanos

Pregón  - 15/04/2014 10:05:00 a.m.

La lista de estudiantes Grupo Académico informa que hasta el 21 del corriente se encuentra abierta la inscripción para participar de esta competencia. Los requisitos son ser alumnos regular de la carrera de Abogacía de nuestra Casa de Estudios y tener aprobadas las materias de tercer año.

Dos proyectos estudiantiles fueron seleccionados en el evento internacional FINDEMO

Pregón  - 14/04/2014 12:26:00 p.m.

La competencia es organizada por el BID, el Precitye y la consultora Police Lab de Colombia. La UNS fue la casa de estudios que mayor cantidad de participantes acercó. Las iniciativas serán expuestas en una reunión de ministros del Mercosur.