Inscripciones a los cursos de Inglés

Pregón    28/02/2012

Están destinados a alumnos, y son gratuitos. Los interesados deberán rendir un examen de diagnóstico. Ya están abiertas las inscripciones.

El Programa de Idioma Inglés tiene abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de “Inglés como lengua extranjera” (ILE I, II y III) y “How to survive in english”. Son requisitos ser alumno regular con al menos tres materias aprobadas y rendir un diagnóstico. La inscripción a éste se realiza en los puestos de autogestión (código 90), y los exámenes se tomarán del 28 de febrero al 16 de marzo, en dos mesas diarias: a las 10 y a las 11. Hay que presentarse al examen 10 minutos antes de suinicio. No se puede rendir en mesas que sean el mismo día que se haya realizado la inscripción.