Convocatoria a Proyectos de Voluntariado

Pregón    24/04/2012

La Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 14 de mayo se prorrogó la convocatoria a proyectos para el Programa Nacional de Voluntariado Universitario. Las propuestas deben ser diseñadas e implementados por equipos integrados por estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes. Pueden presentarse proyectos nuevoso encurso que respondan a los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud.Los equipos de trabajo interesados en participar deben ingresar a www.me.gov.ar/voluntariado donde se encuentran las bases y los formularios de inscripción. Se financiará hasta $ 24.000 por proyecto. Más información enese sitio web, o escribiendo a sececu@uns.edu.ar o llamando a los internos 1055 o 1053. El teléfono directo es 4595036, de 8 a 13:30.