Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Académica

EdiUNS en la Feria Internacional del Libro

Pregón    10/04/2012

El sello universitario estará en el mayor evento editorial de habla hispana, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre el 19 de abril y el 7 de mayo. La Feria tendrá más de 45 mil metros cuadrados. La visitan más de un millón de lectores ymás de10 mil profesionales del libro. Dentro del stand de la Red de Editoriales Universitarias, EdiUNS aportará 25 títulos de autores locales y de otros puntos del país, ya que recientemente ha nacionalizado su labor editorial. Sus obras estarán destacadas en ese espacio el 21 de abril, ya que la REUN ha sorteado un día para cada editorial universitaria en el que exhibirá en espacios preferentes sus obras. En 2011, EDIUNS lanzó 42 publicaciones, de las cuales 16 fueron títulos del área de Extensión Universitaria, 19 de la serie Docencia y siete revistas.