Estímulo a las Vocaciones Científicas

Pregón    11/05/2012

Se encuentra abierta una nueva convocatoria de becas para estudiantes universitarios de grado que deseaban iniciar su formación en investigación.

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes universitarios de grado que deseaban iniciar su formación en investigación. Las propuestas deberán enmarcarse en proyectos en curso acreditados en el ámbito de las universidades nacionalesen disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Las becas son por 12 meses, con la posibilidad de extenderlo un año más. Durante 2011 se adjudicaron más de 850 becas de este tipo entre todas las universidades nacionales, de las cuales 24 correspondieron a la UNS.
Los requisitos, bases de la convocatoria y formularios pueden obtenerse en el sitio web Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas http://www.servicios.uns.edu.ar/institucion/ver_contenidos.asp?cod_entidad=40&cod_contenido=181&menu=Becas Estímulo a las vocaciones científicas

Las postulaciones se reciben hasta el 11 de mayo en la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, avenida Colón 80 3º piso, teléfono (0291) 4595030.