Acústicos en la Casona Universitaria

Pregón    20/04/2012

Desde el próximo jueves 26 comenzará en el comedor de la Casona Universitaria (avenida Alem 1161, planta baja) un ciclo de recitales acústicos a cargo de bandas locales. En esta primera oportunidad se presentará "Tren Eléctrico" integrado por Liso Diez, Fernando Tomassini y Flaco Panzini, con temas de su primer disco.El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos de la UNS cuenten con una propuesta que este ligada directamente con sus gustos cotidianos. Comenzará a las 21.30 con entrada libre y gratuita. Organiza: Secretaría General de Cultura y Extensión Universitaria.