Académica

Cursos de posgrado en Economía

Pregón    24/04/2012

El jueves 26 de abril a las 9, comenzará el curso de postgrado "Estructura social argentina", de 32 horas de duración y a cargo del magister Diego Raus (UBA). Este primer encuentro tendrá lugar en el Aula 20 de 12 de Octubre y San Juan. Se dictará en forma intensiva y es de especial interés para los alumnos de la Maestría en Sociología.
Además, a cargo de la magister Stella Maris Pérez el lunes 7 de mayo a las 18 iniciará "Seminario para la elaboración de proyectos de tesis", de igual duración. La reunión inicial será en el Aula 3 del Edificio de Biología (subsuelo de San Juan 670). El mismo es de especial interés para los alumnos de la Maestría en Sociología. Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Departamento de Economía, piso 7º de 12 de Octubre y San Juan, de lunes a viernes de 7:30 a 19.