Documental sobre Rafael Martín

Pregón    24/04/2012

“Rafael Martín, un artista de excelencia” se denomina el documental sobre la obra de este destacado escultor local que será presentado el jueves 3 de mayo a las 20 en el Aula Magna de avenida Colón 80. Fue realizado por Alberto Freinquel.

“Rafael Martín, un artista de excelencia” se denomina el documental sobre la obra de este destacado escultor local que será presentado el jueves 3 de mayo a las 20 en el Aula Magna de avenida Colón 80. Fue realizado por Alberto Freinquel y producido por el Fondo Municipal de las Artes. La entrada será libre y gratuita.