Resultados en handball y voley femenino

Pregón    24/04/2012

El Departamento de Deportes y Educación Física informa de los diferentes resultados obtenidos por los equipos federados de nuestra Casa de Estudios. En handball femenino el equipo de la UNS se impuso 21 a 17 sobre Andaluz y 14 a 11 a San Francisco; cayendo 16 a 13 con Don Bosco.
En tanto el conjunto de vóley femenino le ganó 3 a 1 a Tiro Federal y perdió ajustadamente 3 a 2 con Olimpo A, ocupando actualmente el segundo lugar de la tabla de posiciones con un partido menos.