Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Nuevas propuestas de capacitación a distancia

Pregón    25/04/2012

La Secretaría General de Posgrado y Educación Contínua, a través de su plataforma continuar.uns informa que desde el 10 de mayo comenzarán a dictarse los cursos de "Emprendedorismo", "Finanzas Empresariales" y "Planeamiento Estratégico". El primero de ellos será en la modalidad de taller, en tanto los otros dos están dirigidos a personas que se desempeñan en empresas, compañías de seguros, cámaras profesionales, etc. Para inscripciones y mayor información dirigirse al teléfono 459-5000, interno1108 o en la página web: www.continuar.uns.edu.ar.