Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Relaciones Internacionales está en Facebook

Pregón    02/05/2012

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNS ha puesto en línea una página de Facebook para mantener actualizados a todos los interesados sobre sus convocatorias a becas, intercambios, etc. y a sus programas vigentes. Quienes deseen suscribirse pueden hacerlo ingresando en www.facebook.com/Internacionales-Uns y clickeando “Me gusta”.
En el sitio además se comparten enlaces con información de importancia sobre experiencias internacionales en educación superior, y hasta pueden verse los álbumes de fotos de las actividades desarrolladas por los alumnos de intercambio en la UNS.