Convocatoria a Proyectos de Desarrollo Tecnológico

Pregón    30/05/2012

La Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología tiene abierta una convocatoria a PyMES y emprendedores de Bahía Blanca y la región interesados en presentar Proyectos de Desarrollo Tecnológico. El objetivo es financiar proyectos orientados a la innovación tecnológica de productos y procesos en el área de electrónica, por medio de subsidios de hasta 100 mil pesos, por el 50% del monto total.
Los beneficiarios también contarán con una beca de Maestría para un profesional asignado al proyecto y articularán con grupos de investigación del sistema científico-tecnológico. La Agencia estará a cargo de la recepción, admisión y evaluación de las iniciativas que serán financiados con fondos del el Consorcio Público-Privado (CCPP) Tecnópolis del Sur.La fecha límite es el 16 de noviembre.
Consultas: Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología. Av. Alem 205, Bahía Blanca. Teléfono: (0291) 4525020. E-mail: amcyt@bahiablanca.gov.ar. Pagina web: www.bahiablanca.gov.ar/amcyt las bases además pueden verse en www.bahiablanca.gov.ar/amcyt/pdt.php