Ingreso en el segundo cuatrimestre

Pregón    31/05/2012

Entre el 4 y el 22 de junio estará abierta la inscripción para ingresar a la UNS en el segundo cuatrimestre. Los interesados deberán preinscribirse en la página web www.uns.edu.ar para obtener un turno del Departamento de Ingreso, donde tendrán que presentar original y fotocopias de la 1º y 2º hojas del DNI y del título analítico o constancia de que se encuentra en trámite. El horario de atención, en la planta baja de avenida Alem 1015, es de 7.30 a 13. También se reciben solicitudes de pases de carrera, cursados paralelos y reincorporaciones.