Gacetilla literaria del DIEC

Pregón    04/06/2012

Está disponible on line una nueva edición de la gacetilla literaria del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras ha lanzado un nuevo número de su gacetilla literaria La Hoja en la Pared. La misma puede verse ingresando aquí
Según detalla su editor, el doctor Leonardo Ordínez, “éste es el primer número de la gacetilla del DIEC. Un comienzo, el inicio de un espacio breve, conciso en extensión, pero no en objetivos: la comunicación, la interacción, el debate y la reflexión. Entiendo, una oportunidad.”