"El Microscopio Matemático"

Pregón    14/06/2012

De esa manera se denomina la charla que el doctor Alberto Bandoni realizará este viernes 15, a las 11.30, en el aula 9 del Departamento de Matemática en el complejo de avenida Alem 1253.

Este viernes 15 el doctor Alberto Bandoni brindará una charla denominada "El Microscopio Matemático", abierta a todo público. Será a las 11.30 en el aula 9 del Departamento de Matemática en el complejo de avenida Alem 1253. En esta conferencia se presentará la temática del desarrollo de modelos matemáticos para apoyo al proceso de toma de decisiones en diferentes problemas de la vida real. Permitiendo revelar aspectos de esa realidad, que de otra forma permanecerían ocultos, los modelos matemáticos actúan como un verdadero microscopio.