Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Se prorrogó el plazo para la intervención en las columnas de Alem 1253

Pregón    02/07/2012

La subsecretaría de Cultura de esta Casa convoca a estudiantes de grado, de sus escuelas dependientes y también de las escuelas de la rama artística de la provincia de Buenos Aires, para un concurso de intervención artística en las columnas del complejo de avenida Alem 1.253. La propuesta se basa en la realización de trabajos en forma tridimensional, que serán colocados en las columnas en homenaje a los pueblos originarios. La idea es que la intervención se realice por lo menos parcialmente conmaterial reciclado, en grupos compuestos por tres personas, que como mínimo una de ellas sea un artista visual.
Las inscripciones se reciben en Rondeau 29, de 8 a 13, y las bases de la convocatoria pueden verse ingresando aquí