Académica

Defensa de tesis en Economía

Pregón    03/07/2012

Para acceder al Magister en Políticas y Estrategia la licenciada Nancy Ferracutti defenderá su trabajo sobre “Estrategias para el desarrollo del sector informático en la Argentina: una propuesta de formación continua”. Será este viernes 6, a las 9, en el 7º piso de 12 Octubre y San Juan.

La defensa oral de tesis para acceder al Magister en Políticas y Estrategias realizará la licenciada Nancy Ferracutti sobre el tema “Estrategias para el desarrollo del sector informático en la Argentina: una propuesta de formación continua”. El trabajo estuvo dirigido por los doctores Raúl Dichiara y Manuel Fidel y como jurados se desempeñarán los doctores Pablo Fillottrani, Hada G. Juárez Jerez y Belarmina Benítez. Será este viernes 6, a las 9, en la sala de Conferencias Departamento de Economía (Edificio 12 deOctubre y San Juan, piso 7 - Aula 17).