Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Académica

Defensa de tesis en Economía

Pregón    03/07/2012

La defensa oral de tesis para acceder al Magister en Políticas y Estrategias realizará la licenciada Nancy Ferracutti sobre el tema “Estrategias para el desarrollo del sector informático en la Argentina: una propuesta de formación continua”. El trabajo estuvo dirigido por los doctores Raúl Dichiara y Manuel Fidel y como jurados se desempeñarán los doctores Pablo Fillottrani, Hada G. Juárez Jerez y Belarmina Benítez. Será este viernes 6, a las 9, en la sala de Conferencias Departamento de Economía (Edificio 12 deOctubre y San Juan, piso 7 - Aula 17).