El Voley masculino obtuvo el Torneo Apertura

Pregón    10/07/2012

Después de casi 3 años, el equipo de voleibol masculino de nuestra Universidad resulto ganador del Torneo Apertura local, venciendo en los dos encuentros consecutivos al Club Universitario por 3 a 0 y 3 a 1. Es un orgullo para la UNS que nuestros estudiantes nuevamente hayan alcanzado este importante triunfo y es un gran incentivo para que otros alumnos conozcan que participando en las disciplinas del Departamento de Deportes pueden integrar equipos competitivos de alto rendimiento.

Por su parte el equipo de Femenino de esta disciplina resultó subcampeón del mismo torneo al ser vencido por el Club Olimpo.