Académica

Casi 40 inscriptos comenzaron la “Especialización en Bioquímica Clínica, Área Parasitología¨

Pregón    30/07/2012

Se trata de un posgrado del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia creado para capacitar a profesionales que actúan en laboratorios, hospitales y diversas instituciones públicas y privadas.

Con un total de 39 inscriptos comenzó el pasado 13 de julio el dictado de la “Especialización en Bioquímica Clínica, Área Parasitología¨, el primer posgrado pensado para capacitar a profesionales que actúan fuera de la UNS creado en el ámbito del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia. Esta carrera con el reconocimiento de la CONEAU y una duración de dos años. Se dicta con una sola instancia presencial mensual, de dos días.