Convocatoria a alumnos para competencia internacional

Pregón    02/08/2012

La Cátedra de Derecho Internacional Público convoca a alumnos del Departamento de Derecho a participar de la competencia Philip Jessup, organizada por la International Law Students Asociations. Los interesados pueden anotarse escribiendo al correo elenabaquedano@hotmail.com
Son requisitos para participar conocimiento del idioma ingles (oral y escrito) y haber cursado la asignatura Derecho Internacional, o cursarla durante el presente año académico, además de tiempo durante los meses de diciembre y enero, para dedicar a la confección de memoriales y exposición de alegatos. Más información en el correo mencionado y en la página http://www.ilsa.org/jessup/index.php Habrá una reunión informativa el 10 de agosto a las 17, en el citado Departamento.