Se prorrogó la inscripcion de jubilados a los cursos de UPAMI

Pregón    02/08/2012

Entre el 13 y el 15 de agosto se tomarán las inscripciones a interesados en estas propuestas gratuitas, promovidas por la UNS y la delegación local del PAMI

Entre el 13 y el 15 de agosto se tomarán las inscripciones a interesados en los cursos gratuitos que ofrecen la UNS y la delegación local del PAMI para beneficiarios de esa caja jubilatoria. Las anotaciones serán en el Salón de Los Fundadores (Colón80, planta baja) de 9 a 13, y las propuestas que se dictarán este cuatrimestre son las siguientes:

Reflexiones sobre las nuevas problemáticas socio-políticas.
Derechos Humanos y Adultos Mayores.
Fotografía.
Mi abuela, mi Madre y Yo:Reconstruyendo historias de vida con enfoque de género.
Curso Básico de Jardinería y Diseño de Jardines.
Introducción a la Psicología Comunitaria y Social.
Plantas Medicinales: Un botiquín natural olvidado.
Taller Huerta Orgánica.
Curso Básica de Informática 1
Curso Básica de Informática 2
Curso Básico de Informática 2do Nivel 1
Curso Básico de Informática 2do Nivel 2
Literatura Argentina y Latinoamericana
Del Ciudadano al Consumidor
Comprensión del Mundo Actual
Gestión Participativa de los Adultos Mayores en Organizaciones Sociales.
Taller de Análisis y Producción Periodística.

Además, continúan los cursos anuales de Alemán, Derecho, Del ciudadano al consumidor, Comprensión del mundo actual, Psicología comunitaria y social, Jardinería, Fitness mental.