Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Curso sobre Ergonomía Ocupacional

Pregón    03/08/2012

Un curso sobre Ergonomía Ocupacional dictará el ingeniero laboral Oscar Hugo Páez dentro del marco de capacitación docente gratuita UNS-ADUNS. Está destinado a docentes universitarios y preuniversitarios, y se cursará los días 13, 20 y 27 de agosto,de 9 a 13, en la sede gremial de Pasaje Tres Arroyos 538. La Ergonomía es una disciplina que busca que los humanos y la tecnología trabajen en completa armonía, diseñando y manteniendo los productos, puestos de trabajo, tareas, equipos, etc. en acuerdo con las características, necesidades y limitaciones humanas. La Ergonomía Ocupacional entiende en la interacción de los seres humanos con los elementos que componen su entorno laboral, con el fin de promover ambientes más sanos, saludables y cómodos de trabajo.