275ª Colación de Grados

Pregón    07/08/2012

El próximo martes 14, a las 19.30, en el Teatro Municipal (Alsina 425) se llevará a cabo un nuevo acto de Colación de Grados que será presidido por el Rector, doctor Guillermo Crapiste. Para tal ocasión fueron citados los Departamentos de Agronomía,Biología Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Derecho, Economía, Física, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Geología, Humanidades, Ingeniería, Matemática, Química, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y Geografía y Turismo, cuya Directora decana, licenciada Silvia Grippo, estará a cargo de las palabras alusivas.