Académica

Taller de STATA

Pregón    09/08/2012

En el marco del ciclo de Talleres de herramientas cuantitativas, el Departamento de Economía invita al Taller de STATA, a cargo de la doctora María Emma Santos, para alumnos y egresados de la licenciatura en Economía. STATA es un paquete de softwareestadístico creado en 1985 por StataCorp. Es utilizado principalmente por instituciones académicas y empresariales dedicadas a la investigación, especialmente en economía, sociología, ciencias políticas, biomedicina y epidemiología. Permite, entre otras funcionalidades, la gestión de datos, el análisis estadístico, el trazado de gráficos y las simulaciones.

El primer encuentro tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre a las 17 en el Gabinete de Informática, 12 de Octubre y San Juan, 3° Piso. Consultas e inscripción Secretaría Administrativa del Departamento, teléfono 0291-4595138 correo electrónico dptecono@uns.edu.ar