Actividades solidarias

Pregón    16/08/2012

Un proyecto de voluntariado y dos listas de alumnos se encuentran realizando campañas con motivo del Día del Niño y como colaboración a una ONG.

>La lista MNR Desafíos organizará un festejo similar el 26 de agosto en el barrio Puertas del Sur. Por eso, solicitan en donación leche, cacao, galletitas y juguetes. Las colaboraciones se reciben en las mesitas que la agrupación posee en el hall deAlem o en el edificio azul de Palihue, donde hay cajas disponibles para tal fin. Por consultas escribir a desafios_uns@hotmail.com.

Además, alumnos de la lista Generación UNS están haciendo una colecta de ropa para llevar la ONG “Crecer porla vida”. Las donaciones pueden acercarse a la fotocopiadora del Centro de Estudiantes de Economía (CEE, playón del edificio de 12 de Octubre casi San Juan, de 9 a 19.30). Se recibe ropa tanto nueva como usada.