Tapa Académica Política Extensión Cultura Ciencia y Tecnología Alumnos Actualidad

Ingreso a la Escuela de Agricultura y Ganadería

Pregón    31/08/2012

La Dirección de la Escuela de Agricultura y Ganadería comunica, que hasta el 15 de setiembre inclusive, en el horario de 8 a 16, se encuentra abierta la inscripción a 1er Año - CBC 2013 para estudiantes de 6to Año que aspiran ingresar a la institución. La documentación a presentar es la constancia de alumno regular de la Escuela Primaria y DNI y fotocopia de las dos primeras hojas. Recordamos que los aspirantes deberán realizar y aprobar el “Taller de Adaptación a la Escuela Agropecuaria” que se llevara a cabo desde el 6 de octubre al 24 de noviembre del corriente año. Más información en los teléfonos 456-6133/4.