Sábado 20 de abril de 2024

Pregón | 12-11-2015 09:14

Charlas, películas, teatro y muestras forman parte de la variada actividad en la UNS.

Muestra de UPAMI. Los docentes y alumnos del curso de segundo nivel de “Museos y Memoria. Los objetos cuentan tu Historia”, montaron una exposición que intentará acercar “una nueva mirada sobre lo que queda del gran complejo industrial CAP- Cuatreros” de la localidad de General Daniel Cerri. Tiene lugar en el CHC de Rondeau 29 y puede visitarse hasta mañana (26) de 9 a 19, 30.

Por humor al arte. Carlos Lahitte presenta en la Casa de la Cultura (avenida Alem 925) una selección de sus mejores obras, incluyendo en esta muestra como novedad, el otro aspecto de su producción mostrando algunos de sus trabajos de humor gráfico. Estará abierta al público hasta el domingo 29 de noviembre, en el horario de 16 a 20.

Cátedra Abierta. Hoy (25) a las 18, en el Aula Magna de Colón 80 se proyectará “Einstein y Eddington” en adhesión a los 100 años de la teoría de la relatividad. Será con entrada libre y gratuita.

Comedia Municipal en Alem 925. Este viernes 27 en la Casa de la Cultura se presentará la obra “La Tinaja” con la dirección de Gonzalo San Martín. Comenzará a las 21, con entrada libre y gratuita.

Clínicas de Música. El sábado 28 tendrá lugar esta actividad organizada por el taller de producción de obras del Teatro Municipal a beneficio. En la Casa de la Cultura ( avenida Alem 925) estarán a cargo de Martín Vaquero de 10 a 14.30. Luego se trasladarán al salón de Los Fundadores (Colón 80, planta baja) y estarán a cargo de Marcelo Bray (de 18 a 20).

Bahía Cuento. Último encuentro de este grupo de narradores de cuentos e historias. Será el domingo 29, a las 18, en la Casa de la Cultura (Alem 925) con entrada libre y gratuita.