Martes 16 de abril de 2024

Pregón | 26-08-2015 09:01

Participarán disertantes de la UNS, la Municipalidad de Bahía Blanca, la Cooperativa Obrera y otras organizaciones.

El Comité Académico del posgrado “Especialización en Control de calidad de los alimentos” invita a todos los interesados a las I Jornadas de Control de Calidad de los Alimentos. Se realizarán los días 4 y 5 de septiembre del corriente en el aula magna de Colón 80.

Se abordarán temas como la Norma ISO 22000 de Inocuidad Alimentaria, la calidad del água em Bahía Blanca, la Celiaquía y la manipulación de alimentos, la importancia del control de calidad de los alimentos, la supervivencia y propagación de escherichia coli en aguas y suelos, entre otros. Participarán disertantes de la UNS, la Municipalidad de Bahía Blanca, la Cooperativa Obrera, y otras organizaciones.

El programa completo puede verse ingresando aquí.