Jueves 25 de abril de 2024

Pregón | 01-02-2016 11:12

Con el dictado de distintas materias, se dio inicio a las actividades académicas.

imagen de la noticia:

Más de tres mil jóvenes, de nuestra ciudad y la zona, comenzaron el 1 de febrero los cursos de nivelación en distintas materias para el ingreso 2016 a la UNS.

Se trata del dictado de Matemática, Física, Química, Geografía, Análisis y Comprensión de problemas, Nociones básicas de Administración y Contabilidad, Comprensión de Textos y Formación ética y Ciudadana, que se brindarán en aulas de los Complejos de Alem y de Palihue y en 12 de Octubre y San Juan.

La cantidad de materias a cursar depende de la carrera elegida.

En la página www.uns.edu.ar se publican los horarios y lugares de cursado.

Por consultas, se puede enviar un mail a secac@uns.edu.ar

Este año, con más de quinientos inscriptos, se incorpora a la opción académica institucional la carrera de Arquitectura.

Los cursos de nivelación de extenderán durante un mes, con los respectivos exámenes en el mes de marzo.

En total, son casi cuatro mil los aspirantes en las carreras de grado.

Esa semana se abrirá la inscripción nuevamente, salvo para Arquitectura y Enfermería. Se puede hacer a través de la página web www.uns.edu.ar/ingreso

Las clases del primer cuatrimestre empezarán el 14 de marzo.