Jueves 25 de abril de 2024

Pregón | 03-08-2016 07:43

Un encuentro de poesía, la actuación del Coro Universitario y la presentación de "Domingos de Folklore" forman parte de la nutrida actividad cultural de la UNS.

imagen de la noticia: Susana Persia

Susana Persia

Salón Mil Miradas y otras actividades. Permanece abierta en la Casa de la Cultura (avenida Alem 925) esta muestra organizada por la agrupación Bahía Che. Puede visitarse en el horario de 16 a 20. En el marco de esta muestra el domingo 13, a las 10.30 se realizará una charla del jurado del Salón Textil a cargo de Evelyn Bendjeskov, Julia Rossi y María Celia Belachur, artistas textiles.

Poesía en la Casa de la Cultura.  El viernes 11 y el sábado 12, se llevará a cabo el 1º Encuentro Nacional de Poesía Conexión Sur, con lecturas y presentaciones de diferentes autores. En avenida Alem 925, con entrada libre y gratuita.

Actuaciones del Coro Universitario. Esta agrupación universitaria animará dos nuevas funciones de “Frente al Mar” Homenaje a Mariano Mores. Mañana (10) a las 21.30, en el Teatro Don Bosco animará junto a la Orquesta Bahía Blanca Tango, dirigida por Jorge Vignales, la voz solista de Pablo Gibelli y grupo de danza, en función a total beneficio de la Sala de Diálisis Infantil del Hospital Interzonal “Dr. José Penna”. En tanto el viernes 11 la función tendrá lugar en el Teatro Municipal de la ciudad de Tres Arroyos.

Domingos de Folklore Una nueva presentación tendrá este ciclo el día 13, a las 18, en el Aula Magna de avenida Colón 80, con la coordinación de Susana Persia. En esta oportunidad se presentará la denominada “Noche de Charanguistas” con la participación de Rodolfo “Coya” Ruiz, el grupo Elunay y el Charango Trío. Con entrada libre y gratuita.