Jueves 18 de abril de 2024

Pregón | 06-04-2016 13:09

El Archivo de la Memoria de la UNS convoca a los vecinos de nuestra ciudad a aportar sus fotografías originales relacionadas con sus barrios y lugares de encuentro.

El Archivo de la Memoria de la UNS convoca a los vecinos de nuestra ciudad a aportar sus fotografías originales relacionadas con sus barrios y lugares de encuentro, en el marco del proyecto “Historia y Fotografía”. Se buscan prioritariamente imágenes de calles, plazas, monumentos, instituciones públicas y privadas, festejos populares, lugares de trabajo y medios de transporte.

El material recibido será digitalizado y devuelto a sus propietarios en el momento. El Archivo se encuentra en la planta baja de avenida Colón 80, atiende de 8 a 13 y sus contactos son: teléfono 459-5000, interno 1058, correo electrónico: archivodelamemoria@uns.edu.ar ; facebook: Archivo de la Memoria UNS.