Martes 16 de abril de 2024

Pregón | 21-03-2017 12:00

La emisora lanzó la flamante grilla de programación, aumentando la oferta y diversificando los contenidos.

imagen de la noticia:

Desde esta semana está al aire la nueva grilla de AM 1240 Radio Universidad, con la participación de los referentes más de veinte programas que integran la emisora --realizados por alumnos, docentes, no docentes de esta Casa y también público en general--, en los cuales se abordan distintas temáticas.

Las nuevas propuestas comprenden música, arte y cultura, historia, salud, medio ambiente, actualidad universitaria, derecho, discapacidad, cuestiones de género, arquitectura, economía y otros.

Ellos se suman a las producciones propias de la radio: la lectura de los principales diarios y portales de 7 a 7:30, el informativo universitario Reporte UNO, que se emite de 7:30 a 8; el magazine de noticias Agenda Pública, de 8 a 12; el deportivo Línea de Dos, de 12 a 12:30 y el resumen de noticias de la semana, de 12:30 a 13.

Por la tarde, los informativos a cada hora en punto culminan con el magazine "Tarde para clases", de 17 a 19, y el cierre noticioso del día, de 19 a 19:30, con los temas más importantes de la jornada a nivel local, nacional e internacional.

La nueva grilla con los horarios de cada una de dichas producciones puede verse en www.radio.uns.edu.ar

La radio puede sintonizarse en AM 1240 y por internet en www.radio.uns.edu.ar  También se emite parte de su programación en la FM 93,5 de la Facultad Bahía Blanca de la UTN.