Jueves 25 de abril de 2024

Pregón | 16-06-2016 10:34

Se realizará el viernes 24, en el Aula Magna de avenida Colón 80 y será presidida por el rector, doctor Mario Ricardo Sabbatini.

El próximo viernes 24 se llevará a cabo un nuevo acto de colación de grados, en el Aula Magna de avenida Colón 80, y será presidida por el rector doctor Mario Ricardo Sabbatini. Como es habitual se desdoblará den dos horarios: a las 18 y 20.30, respectivamente.

Para el primero de ellos fueron convocados los Departamentos de Agronomía, Biología Bioquímica y Farmacia, Ciencias de la Administración, Derecho, Economía, Humanidades, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras y Geografía y Turismo, cuya Directora Decana, magíster Stella Visciarelli, pronunciará el discurso a los nuevos profesionales.

En tanto para el segundo de los horarios fueron citadas las Unidades Académicas de Ciencias de la Salud, Ingeniería, Química, Ciencias e Ingeniería de la Computación, Ingeniería Química, Geología y la Escuela Normal Superior. La palabras alusivas estarán a cargo del doctor Jorge Carrica. En este contexto la UNS hará entrega del premio “Aarón y Fanny Fideleff de Nijamkin” al mejor promedio del Doctorado en Química. En esta ocasión será compartido por los doctores Leandro Federico Fortunato y Gastón Darío Pierini.