Martes 16 de abril de 2024

Pregón | 15-07-2016 10:08

Entre el 24 y el 26 de agosto se llevarán a cabo en la UNS las III Jornadas de esta especialidad.

Entre el 24 y el 26 de agosto se llevarán a cabo en la UNS las III Jornadas de Tecnologías de Información Geográfica del Sur Argentino, con sede en el Centro Histórico Cultural de Rondeau 29. Este evento nació en 2010 como iniciativa del Departamento de Geografía y Turismo, y actualmente tendrá como áreas temáticas Planificación, Patrimonio, Urbanismo y Catastro; Medio Ambiente, Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biomas; Espacio Rural y Agricultura; Oceanografía, Climatología y Geomorfología; Cartografía Automatizada, Cartografía del Riesgo y Salud; Educación y Turismo. Más detalles en jornadasinfogeo@gmail.com o en la página www.tercerasjornadasgeom.wix.com/tigdelsurargentino.