Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 22-08-2016 08:00

Material de archivo
 

Distintos especialistas abordan desde su área diferentes problemáticas actuales, en el ciclo de "Seminarios de Investigaciones Redefiniendo América"

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

El objetivo del ciclo es la difusión y discusión de aportes que resulten relevante para la explicación y la definición de políticas tendientes a resolver problemáticas de orden económico, político- y socioeconómicos del continente americano desde diferentes enfoques metodológicos, técnicos e ideológicos.

 

15 de septiembre. Pablo Monterubbianesi (IIESS, UNS, CONICET) "Aportes económicos del turismo a los procesos de crecimiento y desarrollo".

 

6 de octubre. Jorge Britto (Universidade Federal Fluminense, Brasil) "Evolução Recente da Política de Inovação no Brasil: uma análise aplicada á área de biotecnologiasaúde".

 

20 de octubre - María María Ibañez Martín (IIESS, UNS, CONICET) "Exclusión social en Argentina: propuesta de un indicador".

 

3 de noviembre - María Eugenia Elorza (IIESS, UNS, CONICET) "Necesidad, demanda y oferta de servicios en el primer nivel de atención: estimación para la ciudad de Bahía Blanca, Argentina".

 

1 de diciembre - Fernando Dos Reis (Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela) "El discurso político en Venezuela (Chávez-Maduro) y su impacto en la región"

 

Todas las exposiciones se realizarán a las 14 hs en el aula 2 del Edificio de Economía en el Campus de la Universidad Nacional del Sur.