Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-08-2016 08:00

Es de matemática y de química. Lo realizan 2.000 alumnos del nivel medio, de nuestra ciudad y la zona. Si lo aprueban, ya no deben rendir el diagnóstico de diciembre de dichas materias.

imagen de la noticia: Primer encuentro del curso virtual para ingresantes.

Primer encuentro del curso virtual para ingresantes.

Con la participación de más de mil jóvenes, se realizó el sábado la presentación del curso virtual de matemática y química para el ingreso 2017.

Se inscribieron 1500 en matemática y 500 en química, de los cuales el 50% corresponden a la zona.

Según informó la Secretaría General Académica, el curso prevé tres clases y dos exámenes, en ambos casos de carácter presencial y un programa a cumplir de manera virtual hasta noviembre.

Se trata de una de las opciones para aprobar matemática y química, puesto que aprobando con más de 120 puntos las pruebas respectivas, los alumnos no necesitarán rendir el examen diagnóstico de diciembre ni realizar el curso de nivelación de febrero de dichas materias.