Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 24-08-2016 08:00

La primera reunión para fijar horarios de realizará el sábado 3 de septiembre a las 10, en la sala de Audiovisuales del Departamento de Humanidades, 5to. piso, 12 de Octubre y San Juan.

El Lectorado de Griego Moderno de la Universidad, auspiciado por la Fundación Alexander Onassis informa que durante el segundo cuatrimestre dictará los Cursos de Griego Moderno I, Griego Moderno II y Griego Moderno III a cargo del doctor Mario Ritacco. Los mismos están destinados a alumnos, docentes, no docentes y público en general. La primera reunión para fijar horarios de realizará el sábado 3 de septiembre a las 10, en la sala de Audiovisuales del Departamento de Humanidades, 5to piso, 12 de Octubre y San Juan. Más informes en el teléfono 0291- 459-5150.