Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 26-08-2016 08:00

Tendrá lugar en el Aula Magna de avenida Colón 80, el viernes 2 de septiembre y estará presidida por el rector, doctor Mario Sabbatini.

imagen de la noticia: El viernes 2 de septiembre será la nueva ceremonia.

El viernes 2 de septiembre será la nueva ceremonia.

El próximo viernes 2 de septiembre se llevará a cabo un nuevo acto de colación de grados en nuestra Universidad. Será en el Aula Magna de avenida Colón 80 y estará presidido por el rector, doctor Mario Sabbatini. Como es habitual se desdoblará en dos horarios: a las 10 y a las 12.30, respectivamente.

Para el primero de ellos fueron convocados los Departamentos de Biología Bioquímica y Farmacia, Derecho, Economía, Física, Geología, Humanidades, Química e Ingeniería, cuyo director decano, doctor Néstor Ortega estará a cargo del discurso a los nuevos profesionales.

En el segundo turno están las Unidades Académicas de Agronomía, Ciencias de la Administración, Geografía y Turismo, Ciencias de la Salud, Matemática, Ciencias e Ingeniería de la Computación e Ingeniería Eléctrica y de Computadoras. El ingeniero Guillermo Kalocai pronunciará las palabras alusivas.