Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-09-2016 08:00

Un acuerdo firmado este viernes entre el rector de la UNS y el presidente del Club Olimpo sella para ambas instituciones amplios beneficios.

imagen de la noticia: Convenio UNS-Olimpo

Convenio UNS-Olimpo

El rector de la UNS y el presidente del Club Olimpo firmaron hoy un acuerdo que establece importantes beneficios para alumnos y deportistas. en principio establece una cuota diferencial para los estudiantes universitarios de 120 pesos mensuales. Con ella acceden a ver los partidos de futbol y también de básquet en el TNA. Además, el Club aporta y 30 entradas sin cargo cada vez que el equipo juegue de local en partidos de primera división para los alumnos de la UNS becados, que serán rotativas.

En otro punto, ambas instituciones habilitan a la contraparte el uso de las instalaciones deportivas que poseen. También se acuerda la realización de actividades conjuntas, la publicidad en la comunidad universitaria de las iniciativas del Club y –sobre todo- la posibilidad de que los jugadores infantiles y menores almuercen y cenen en el Comedor Universitario. Allí se ofrece un menú muy accesible en costo (15 pesos) balanceado en cuanto a su composición bajo recomendación de profesionales de la UNS. El Club, en este caso, se hará cargo del costo de dichas comidas.

Los alumnos interesados en asociarse deben dirigirse a partir del lunes 3 de octubre al Departamento de Deportes de la UNS. Funciona en la casona de Alem y San Juan (planta baja) de 8:30 a 11 y de 13:30 a 15. La foto carnet y la constancia de alumno se realizan allí mismo.