Martes 23 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 05-12-2016 08:00

En la Fiesta del Deporte se destacó a los estudiantes que lideraron los torneos locales y los nacionales.

imagen de la noticia: Jur.

Jur.

Se realizó este miércoles la Fiesta del Deporte, en donde se premiaron a los equipos ganadores de las competencias interdepartamentales (el ganador fue Ciencias de la Administración, seguido por Ingeniería y por Biología, Bioquímica y Farmacia) , como así también a los que lograron medallas en los Juegos Universitarios Nacionales (en los que la UNS obtuvo dos melladas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce)  y los torneos institucionales de fútbol y básquet.

A su vez, se destacó a profesores de distintas disciplinas. El acto fue presidido por la vicerrectora, magíster Claudia Legnini.

Actualmente, 2600 jóvenes realizan alguna de las más de 20 opciones deportivas que se ofrecen en esta Casa, siendo una cifra récord.